Marca: HP
P/N: 6B8Y3AA
EAN: 4573595784977
Disponibilidad: Disponible

35,05 ¤

*IVA Incluido

Funda para portátil HP Renew Executive de 14 pulgadas

Esta vez hemos optado por un diseño espectacular y por unos materiales de gran calidad. Concebida con un estilo funcional, esta funda para portátil se adapta a tus necesidades laborales o personales, con espacios y bolsillos para todos tus equipos de trabajo. Mantén a mano tus bienes más preciados y tu compromiso con el planeta gracias a un material exterior que contiene un 100 % de plásticos reciclados

Bolsillos para el día a día

Con espacio para un portátil de hasta 14,1 pulgadas y para guardar el resto de tus accesorios en compartimentos independientes, esta funda para portátil te permite tenerlo todo organizado y estar listo para lo que sea, ya sea trabajar, resolver asuntos personales o viajar. Los bolsillos interiores y exteriores con y sin cremallera hacen que el acceso resulte muy sencillo, tanto para guardarlo todo fácilmente como para sacarlo en un instante.

Cuida el planeta

Mantén tus dispositivos protegidos y tu compromiso con el planeta. El material exterior de la funda para portátil contiene un 100 % de plástico reciclado, lo que significa que hay 4 botellas de plástico menos ahí fuera. Además de ser resistente al agua, esta funda para portátil está hecha de un material resistente y fácil de higienizar.

Más seguridad. Menos preocupaciones.

Acude a trabajar o viaja con total tranquilidad sabiendo que la oficina que guardas en la bolsa es segura, gracias a un bolsillo para rastreador donde podrás guardar tu dispositivo de seguimiento y a un compartimento para el portátil con bloqueo de seguridad gracias a una cremallera doble y reforzada.


Especificiaciones

  • Bolsillos externos Accesorios; 2 accesos rápidos
  • Bolsillos internos Accesorios; Portátil acolchado; Rastreador; Compartimento para bolígrafos
  • Características de seguridad Cremalleras con candado; Material reflectante; Bolsillo para rastreador
  • Características de viaje Transporte
  • Color Negro
  • Compartimentos Ordenador portátil
  • Compatibilidad con hardware Se adapta a la mayoría de portátiles de 14,1 pulgadas.